Declaración legal / Términos y Condiciones

Todo el contenido de este sitio de Internet es propiedad o está controlado por Hospitrauma SL y está protegido por leyes de propiedad intelectual. Usted puede descargar el contenido sólo para su uso personal y para fines no comerciales, pero ninguna modificación o reproducción adicional del contenido permitido. El contenido no puede ser copiado ni utilizado de ninguna manera.

Los propietarios de este sitio hará todos los esfuerzos razonables para incluir a información actualizada y precisa en este sitio de Internet, pero no hacen ninguna representación, garantía o aseguramiento en cuanto a la exactitud, actualidad o exhaustividad de la información proporcionada. Los dueños de este sitio no se hace responsable de cualquier daño o perjuicio motivado por el acceso o imposibilidad de acceso a este sitio de Internet o de su confianza en cualquier información proporcionada en este sitio de Internet.

Este sitio de Internet puede contener enlaces o referencias a otros sitios, pero los propietarios de este sitio no son responsables por el contenido de dichos sitios y no será responsable de los daños o lesiones derivados de dicho contenido. Los enlaces a otros sitios se proporcionan simplemente como recomendación a los usuarios de este sitio de Internet.

Las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, imagen comercial y productos en este sitio de Internet están protegidos. Ningún uso de cualquiera de ellos puede llevarse a cabo sin la autorización previa y por escrito de los propietarios de este sitio, excepto para identificar los productos o servicios de la empresa.

Cualquier información personal identificable en comunicaciones electrónicas a este sitio de Internet se rige por la Política de Privacidad del sitio. Los propietarios de este sitio tendrán la libertad de usar o copiar toda otra información en cualquier comunicado incluyendo ideas, invenciones, conceptos, técnicas o know-how publicado ahí para cualquier propósito. Tales propósitos pueden incluir publicación a terceras personas y/o bienes desarrollo, fabricación y/o comercialización o servicios.

El remitente de cualquier comunicación a este sitio de Internet o de otra manera a los propietarios de este sitio será responsable del contenido y la información contenida en el mismo, incluyendo su veracidad y exactitud.